DANIEL POLO

RESPONSABLE DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

ESTA ES MI HISTORIA

Mi nombre es Daniel y desde siempre el turismo ha sido mi pasión. En el año 2005 empecé mi andadura en este mundo y comencé a estudiar la diplomatura de Turismo en León… Y aquí estamos hoy, emprendiendo con ilusión, con dedicación y ganas de seguir creciendo y formándonos para conseguir que nuestro trabajo ayude a los hoteles a mejorar su rentabilidad y a avanzar en la era digital en la que hoy nos encontramos.

  • ESTRATEGIA COMERCIAL DE TU HOTEL 85%
  • POLÍTICAS DE PRECIOS Y ASESORAMIENTO 80%
  • MOTOR DE RESERVAS 75%
  • CONTACTO DIRECTO CONTIGO 100%

El segundo año de carrera quería empezar a experimentar como era trabajar en este sector y por eso durante ese verano me fui a Benidorm a trabajar en la recepción del Hotel Meliá Benidorm durante toda la temporada. ¡Una experiencia fantástica!

El último año de carrera lo hice en Granada, una ciudad que me encanta y en la que por supuesto a parte de estudiar me lo pasé muy bien Tras terminar mis estudios y estar unos meses en Inglaterra perfeccionando mi inglés volví a Granada y trabajé en la recepción de un hotel en Sierra Nevada durante la temporada de invierno y luego durante 2 años en 2 hoteles de 4 estrella en Granada ciudad.
Siempre me llamó la atención toda la parte de promoción turística así que decidí dar un cambio a mi vida, hice las maletas y me fui a Barcelona a estudiar un Máster de publicidad y Promoción Turística.

 

Hice las prácticas en una agencia de viajes online que acababa de instalarse en España, Weekendesk. Y tras esos meses de prácticas me dieron la oportunidad de unirme a un equipo de grandes profesionales y estuve trabajando allí durante más de 3 años en los que adquirí una gran experiencia personal y profesional.

Fue en Weekendesk donde me sumergí en toda la parte de comercialización online de hoteles, negociación y creación de producto turístico. Y animado por seguir formándome en este mundo de las tecnologías y el marketing digital aplicado al turismo, hice también en Barcelona un Máster de Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores.

Tras esta bonita y enriquecedora etapa de mi vida, decidí arriesgar y junto a David nos animamos a montar SocialTur, conscientes y convencidos de la necesidad que tienen los hoteles independientes de profesionalizar toda la parte de comercialización y marketing online.