NUESTROS CLIENTES

Todos estos hoteles ya confiaron en nuestros servicios y están aumentando su venta directa con SocialTur

HOTELES INDEPENDIENTES, ATREVIDOS Y DECIDIDOS A AUMENTAR LA VENTA DIRECTA A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS WEBS

Trabajamos con hoteles de todo el país para aumentar la rentabilidad de sus negocios a través de estrategias de comercialización, marketing y comunicación con el objetivo de hacer de sus páginas web la herramienta fundamental para el aumento de la venta directa y, por tanto, reducir su dependencia a las grandes agencias de viaje online y el ahorro de comisiones.

Llevamos trabajando, con muchos de ellos, varios años y los resultados nos avalan. Han aumentado su venta directa entre un 30% y un 50% y ahora son más independientes, más rentables y su marca ha crecido en canales online. De esta forma, han sentado las bases para seguir creciendo y continuar trabajando para que su venta directa y su rentablidad sigan aumentando.

TE PRESENTAMOS A 12 DE NUESTROS CLIENTES: HOTELES CON ENCANTO, INDEPENDIENTES Y LOCALIZADOS EN TODO EL PAÍS. SU PUNTO EN COMÚN ES QUE YA ESTÁN AUMENTANDO SU VENTA DIRECTA

Haciendo click en cada uno de los logos de los hoteles podrás visitar sus páginas web

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DEL DÍA A DÍA TRABAJANDO CON NOSOTROS? 

“Trabajamos con Socialtur desde hace 2 años y la verdad es que estamos muy contentos, por la eficacia y rapidez en solucionar los problemas, por la gran capacidad de trabajo que tienen y en ocasiones incluso, por adelantarse a nuestras necesidades, proponiéndonos novedades y ayudándonos siempre a mejorar.

En este tiempo, hemos mejorado notablemente nuestro posicionamiento en internet que se ve claramente reflejado en la conversión de reservas y crecimiento online”.

MIGUEL ÁNGEL

DIRECTOR DEL HOTEL FINCA DE LOS ARANDINOS

Hace dos meses que trabajo con SOCIALTUR .

Estoy encantada son precios muy competitivos, con una gran labor, muy personalizado, profesionales , un equipo muy humano, si hay cosas que no entiendes ellos te ayudan , además están especializados en hostelería: te asesoran en nuevos enfoques  y además se ven resultados en muy poquito tiempo.

Lo recomiendo 100%

ENCARNA

GERENTE DE POSADA DE EUFRASIO

“Desde hace casi un año que trabajamos con Socialtur y en este tiempo a parte de crear nuestra web, la han impulsado de manera exitosa, nuestras ventas aumentaron y además nos “inspiran” con sus ideas para poner en marcha nuevos proyectos.

Siempre dispuestos y participatívos, con una atención, para mí de 10…enhorabuena a todo el equipo!!”

LOLA

DIRECTORA DE HOTEL RURAL EL REXACU