NUESTROS SERVICIOS

UNA VISIÓN INTEGRAL PARA DAR RESPUESTA A TODO EL PROCESO DE VENTA DIRECTA ONLINE A TRAVÉS DE TU WEB

¿QUIERES AUMENTAR LA VENTA DIRECTA EN TU HOTEL?

TRABAJEMOS JUNTOS CON ESTE OBJETIVO

La personalización está en el ADN de SocialTur. Trabajamos para ofrecerte unos servicios integrales, de la mayor calidad y siempre orientados a la consecución de tus objetivos. Estamos convencidos de que para trabajar de una forma cercana tenemos que convertir tus metas en nuestros objetivos y, nuestros servicios, en los medios para conseguirlos.

Trabajamos con precio adaptados a la necesidades de los pequeños hoteles independientes siempre buscando que nuestros servicios sean rentables gracias al aumento de las ventas y de la rentabilidad conseguidos a través de nuestras acciones. No lo decimos nosotros, puedes llamar a alguno de nuestros cliente y preguntarles sin ningún tipo de compromiso.

SABEMOS DONDE ESTÁN TUS CLIENTES. AHORA, TRATEMOS DE ATRAERLOS A TRAVÉS DE TU PÁGINA WEB

Buscan información constantemente en Google, pasan buena parte de su tiempo en redes sociales, participan en comunidades online, comparten, valoran y les encanta hacer oír sus opiniones en la red.

Nuestros servicios se orientan a incrementar tu presencia de cara a estos clientes.

¿CREES QUE LA PRESENCIA DE TU HOTEL EN INTERNET ES CÓMO TE GUSTARÍA?

  • ¿Tener una presencia fuerte y estudiada en redes sociales para aprovechar todo su potencia?
  • ¿Aumentar las ventas y mejorar la resultados comerciales en tus propios canales?
  • ¿Saber qué reputación tiene tu marca en la red?
  • ¿Aumentar tu visibilidad en la red a través de estrategias comunicativas?

SI HAS RESPONDIDO AFIRMATIVAMENTE A ESTAS PREGUNTAS, SIGUE LEYENDO

Estructuramos nuestros servicios en cuatro bloques complementarios y con cuya suma conseguimos unos resultados globales. Marketing digital, redes sociales, comercialización turística y comunicación

MARKETING TURÍSTICO ONLINE

Vende más a través de tu página sé más rentable. Convertiremos tu web en el centro de la estrategia de captación de usuarios para convertirlos en clientes.

COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA ONLINE

Te asesoramos en la planificación tanto de las políticas de precios más adecuadas como en la creación, diseño y puesta en marcha de nuevos productos turísticos que ayuden a incentivar las ventas.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Analizamos la presencia actual de tu hotel en redes sociales, planificamos y ejecutamos una estrategia conjunta con el hotel para sacar el máximo partido a las redes sociales como canal de venta y sobre todo, de fidelización.

COMUNICACIÓN 360º ONLINE

Medios de comunicación, captación de emails y campañas de mailing, campañas en Google y Facebook… Comunica de una forma profesional y multiplica la visibilidad de tu hotel en internet.

ANÁLISIS Y MEJORA DE LA REPUTACIÓN ONLINE

¿Conoces la reputación online de tu hotel en internet? Analicémosla y descubramos qué dicen tus clientes sobre ti para mejorarla

CONTENIDOS PARA DAR A CONOCER TU HOTEL

El hotel, los servicios, el entorno… saquemos a la luz lo mejor de tu negocio para darlo a conocer en internet y atraer clientes a tu página web

MOTOR DE RESERVAS, CHANEL MANAGER Y METABUSCADORES

Te conseguimos un motor de reservas testado por nosotros mismo en otros establecimientos y adaptado a tus necesidades, con los precios más competitivos y con la posibilidad de integrar un channel manager.

También podemos hacerte visible en metabuscadores con Trivago o Google Hotel Ads con tu propia página web. Todo esto lo configuramos nosotros, os hacemos la formación y solo tendríais que dedicaros a manejar las tareas básicas como la gestión de la disponibilidad.