QUIÉNES SOMOS

Dos emprendedores enamorados de su trabajo y con la cabeza siempre puesta en trabajar al lado de nuestros clientnes

Somos dos jóvenes emprendedores apasionados del marketing digital y el turismo. Nos hemos unido para aportar a nuestros servicios una visión global y llevar a cabo un trabajo que aúne todos los ámbitos del marketing, la comunicación y la comercialización turística online.

Trabajamos para que tu hotel, institución o empresa turística aumente la rentabilidad de su presencia online y potencie la visibilidad en la red a través de los canales más adecuados en cada caso.

La unión hace la fuerza y que para lograr unos resultados satisfactorios necesitamos implicar al cliente en nuestro trabajo para llegar a tener una visión global de las necesidades del negocio y así caminar todos en la misma dirección.

Trabajar haciendo lo que realmente nos gusta es una garantía de compromiso.

DANIEL POLO

RESPONSABLE DE COMERCIZACIÓN Y VENTAS

DANIEL POLO

DANIEL POLO

RESPONSABLE DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

Experto en comercialización turística y atención al cliente. Amplia expe- riencia profesional en hoteles y agencias de viajes online. Diplomado en Turismo por la Universidad de León y Granada, Máster en Promoción Turística, Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores en Barcelona. Autor de “LugaresyHoteles

“Gestiono la venta online y todo lo relacionado con la comercialización por internet. Mi trabajo consiste en analizar el estado de tu empresa para poder aumentar las ventas con las mejores condiciones desde tu página web y asesorarte en todo lo que necesites”

DAVID SOTO

DAVID SOTO

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Experto en marketing digital, comunicación, social media y contenidos. Graduado en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Comunicación Corporativa y Gestión de Eventos por la Universidad de Granada. Certificado oficial en Google Analytics y Google Adwords. Autor de “El Blog de David Soto” 

“Mi trabajo es de aportar visibilidad a tu empresa en internet a través de los canales que necesitemos, gestionar tus redes sociales y elaborar las estrategias de marketing digital”