Saltear al contenido principal

Quiénes somos

¿Quién está detrás de SocialTur?

Somos dos jóvenes emprendedores apasionados del marketing digital y el turismo. Nos hemos unido para aportar a nuestros servicios una visión global y llevar a cabo un trabajo que aúne todos los ámbitos del marketing, la comunicación y la comercialización turística online.

Trabajamos para que tu hotel, institución o empresa turística aumente la rentabilidad de su presencia online y potencie la visibilidad en la red a través de los canales más adecuados en cada caso.

La unión hace la fuerza y que para lograr unos resultados satisfactorios necesitamos implicar al cliente en nuestro trabajo para llegar a tener una visión global de las necesidades del negocio y así caminar todos en la misma dirección.

 

 

David Soto

foto david soto rodriguez socialtur

Experto en marketing digital, comunicación, social media y contenidos. Graduado en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Comunicación Corporativa y Gestión de Eventos por la Universidad de Granada. Certificado oficial en Google Analytics y Google Adwords. Autor de “El Blog de David Soto” 

“Mi trabajo es de aportar visibilidad a tu empresa en internet a través de los canales que necesitemos, gestionar tus redes sociales y elaborar las estrategias de marketing digital”

Marketing Digital
Social Media
Contenidos
SEO

Daniel Polo

foto daniel polo

Experto en comercialización turística y atención al cliente. Amplia expe- riencia profesional en hoteles y agencias de viajes online. Diplomado en Turismo por la Universidad de León y Granada, Máster en Promoción Turística, Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores en Barcelona. Autor de “LugaresyHoteles

“Gestiono la venta online y todo lo relacionado con la comercialización por internet. Mi trabajo consiste en analizar el estado de tu empresa para poder aumentar las ventas con las mejores condiciones desde tu página web y asesorarte en todo lo que necesites”

Comercialización
Turismo Online
Marketing Digital
Reputación Online

¿Qué nos hace diferentes?

Desde el momento que nació la idea de SocialTur tuvimos claro cuáles serían las bases sobre las que queríamos comenzar a trabajar

Calidad siempre antes que cantidad

Nuestro trabajo se asienta sobre la premisa de que la personalización y la cercanía es la base del éxito. Queremos que el cliente confíe al 100% en nuestro trabajo y sea parte activa a la hora de elaborar las estrategias y las rutinas de trabajo

Somos profesionales multidisciplinares

No nos limitamos a asesorar al cliente sobre las pautas a seguir en cada caso. Tenemos mucha experiencia en los distintos ámbitos del marketing digital y la comercialización turística y lo aprovechamos para ofrecer a nuestros clientes una visión integral.

Somos unos apasionados del marketing digital, las redes sociales y el turismo

Trabajar haciendo lo que realmente nos gusta es una garantía de compromiso. Creamos SocialTur porque estamos convencidos de que un trabajo profesional ayudará a nuestros clientes a aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

La cercanía es nuestra seña de identidad

Estamos convencidos de que tener una buena relación con el cliente es clave para poder trabajar bien. Somos profesionales honestos, cercanos y siempre dispuestos a meternos de lleno en el trabajo que nos demanden los clientes. Cuidamos mucho este aspecto porque no hay mejor forma de demostrar un trabajo profesional y con resultados que siendo trasparentes.

Volver arriba