605127358 info@socialtur.com

Housepreneurs

Desde hace unas semanas soy uno de los embajadores en España de Housepreneurs, una experiencia genial para emprendedores que quieran comenzar sus proyectos en un ambiente colabrativo, de trabajo y en una de las ciudades “icono” del emprendimiento en Europa, Berlin.

Housepreneurs david soto

¿Qué es Housepreneurs?

Housepreneurs es emprendimiento en estado puro. Una experiencia de trabajo en Berlin en la que podrás convivir con otros emprendedores durante el tiempo que tu elijas en un ambiente colaborativo y donde las ganas de aprender y construir nuevos proyectos es “el alma” de la experiencia.

Según Carlos de Ory, el fundador del proyecto, el objetivo de housepreneurs es “Aprender mucho y rápido de los mismos emprendedores con los que conviven, de los advisors, así como obtener contactos importantes de inversores son los principales objetivos de esta experiencia. Salir de la zona de confort, del país, ayudará a ver todo desde otra perspectiva: idiomas, eventos en Berlín y sobre todo el propio proyecto”

¿Tienes un proyecto ilusionante en el que quieras trabajar duro?

¿Quieres viajar en Berlin y convivir en un “ecosistema” pensado para y por el emprendimiento

¿Quieres trabajar con otros emprendedores en un ambiente colaborativo y en el que no pararás de aprender?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa tienes un perfil perfecto para entrar en housepreneurs.

Si estás decidido a presentar tu candidatura o simplemente quieres informarte más sobre este genial proyecto no dudes en solicitar información y estaré encantado de ayudarte y contarte todo lo que necesites sobre este genial proyecto.

Mándame un correo y te contaré todo sobre las condiciones de la experiencia, precio y todo lo que quitas saber 🙂

 [bestwebsoft_contact_form]

Contacta con nosotros :)