Precios y compromiso de trabajo

Nuestras tarifas son las mismas para todos nuestros clientes. 

  • Página web completamente nueva: 500€ (plantilla profesional incluida)
  • Tarifa fija mensual: 150€ + IVA

  • Comisión por ventas: 5% (Esto solo se aplica a las reservas online realizadas a través del motor de reservas de la página web propia)

Todos los servicios que hemos mencionado.

Nos podéis solicitar todo lo que queráis relacionado con la parte de marketing online, diseño web y comercialización turística, que os ayudaremos sin límite y sin miedo por vuestra parte a incurrir en gastos extra.

Tenemos comprobado que es una tarifa justa y beneficiosa para ambas partes. Cobramos una cantidad fija por un trabajo constante que tenemos que hacer y una cantidad comisionable que variará en función de lo bien que hagamos nuestro trabajo.

Esto genera, al igual que os pasa a vosotros, que nuestros ingresos dependan en gran medida de los resultados, lo cual garantiza nuestra máxima implicación y a vosotros os asegura que solo pagaréis más si vendéis más, confirmándoos así la rentabilidad de nuestros servicios.

  • A trabajar en aumentar las ventas y la rentabilidad del hotel, priorizando siempre las reservas directas.

  • A ser un colaborador de confianza que os dé el apoyo y las herramientas necesarias para tener una estrategia online profesional.

  • A que nuestros servicios sean rentables para vuestro hotel.

Por supuesto. Nosotros damos una importancia vital a las buenas relaciones con nuestros clientes y a que las dos partes salgamos beneficiadas.

Somos los primeros que no queremos tener a nadie a disgusto, por lo que, si eso ocurriera, no tendríamos ningún problema en cortar la colaboración avisando con 1 mes de antelación. Además, todo el trabajo que estuviera hecho hasta la fecha, incluida la web, sería vuestro y podrías seguir utilizándolo por vuestra cuenta o con otra empresa.

Nuestro compromiso es trabajar día a día para ganarnos vuestra confianza, no queremos contratos restrictivos que os aten por largos periodos de tiempo.

Trabajemos juntos

Si tienes cualquier duda sobre algún punto de esta página o nuestra forma de trabajar, estaremos encantados de explicartelo todo