digitalizacion hoteles turismo socialtue

Digitalización: Hoteles y sector turístico

Que la transformación digital ha llegado al mundo del turismo y los hoteles a un ritmo más acelerado que en el resto de sectores es una evidencia que lleva años transformando la realidad turística.

La digitalización de los procesos de venta en tu hotel y la puesta en marcha de estrategias efectivas que se  sirvan de la tecnología para competir en un mundo que cada día se desarrolla en entornos online es sinónimo de sentar las bases del futuro de tu hotel.

Estrategias de marketing, redes sociales, diseño web, presencia en metabuscadores, utilización de chanel managers para controlar las agencias online y potenciar la venta directa… Es el momento de tomarse en serio la digitalización de tu hotel y en SocialTur queremos ser tu apoyo.

digitalización hoteles turismo

¿Cómo comenzar el proceso de digitalización en hoteles?

Hagamos una auditoría previa a cualquier acción concreta y veamos en qué punto te encuentras respecto a la utilización de herramientas y tecnologías a día de hoy. Es un paso fundamental y la única manera de sentar las bases de una estrategia de digitalización turística a medio plazo.

¿Cuentas con una página web moderna, actualizada y enfocada a ser el canal de ventas prioritario? ¿utilizas herramientas para simplificar la gestión de las agencias online con las que trabajas? ¿tienes una presencia online que te favorezca en metabuscadores y portales de opinión??

Estas tres preguntas te pueden ayudar a hacerte una idea del grado de digitalización de tu hotel y pueden ser un buen punto de partida para entender la necesidad de utilizar la tecnología disponible para facilitarte el día a día en tu hotel

Pongamos en marcha un plan de digitalización: Nuestra propuesta

Diseño web, marketing digital y comercialización turística para hoteles.

Nos enfocamos en tres aspectos bien diferenciados, pero que necesitan ser complementarios para asegurar el éxito.

Marketing digital

Posicionamiento en buscadores, creación  de contenidos personalizados, optimización de las redes sociales, campañas de pago en Google y redes sociales, diseño y envío de newsletters.

Comercialización turística

Puesta en marcha y gestión de motor de reservas, integración con channel managers, integración y gestión de campañas en metabuscadores (Google, Trivago, Tripadvisor), Asesoramiento en fijación de tarifas, creación de producto turístico, estrategias de mejora en las diferentes agencias online, reputación online

* Para los hosting, motores de reservas, channel managers e integración con metabuscadores, contamos con acuerdos con proveedores de este tipo de tecnología a precios accesibles para cualquier hotel.

Diseño web

Diseño y gestión de página web utilizando las últimas tecnologías Wordpress, versión web para móviles, tienda online, hosting, actualizaciones, diseño de material gráfico para la web o para el hotel. 

La digitalizción: Un trabajo conjunto centrado en tu hotel

SocialTur lo formamos Daniel Polo y David Soto y llevamos trabajando codo con codo con el pequeño hotelero desde 2015

El trato directo y personal es una de nuestras máximas. Nos dirigimos a pequeños hoteles y una relación de confianza es básica. Daniel y David estaremos disponibles en cualquier momento para ayudaros y trabajar en un objetivo común.

Internet ha posibilitado que, cualquier hotel, independientemente de su tamaño o recursos económicos, pueda conseguir una libertad comercial que le permita apostar por su venta directa. Solo hace falta utilizar los recursos de la manera adecuada.

En 2019 conseguimos reservas directas online por más de 700.000€, con un crecimiento anual superior al 30%.

Precios y condiciones de la colaboración entre SocialTur y tu hotel

La relación que mantenemos diariamente con nuestros clientes se caracteriza por la cercanía. Por eso nuestros precios y condiciones son las mismas para todos nuestros clientes, independientemente del tamaño o tipo de hotel

Trabajemos juntos

Solicita una propuesta personalizada para tu hotel sin ningún compomiso