605127358 info@socialtur.com

AUMENTADO LA VENTA DIRECTA EN HOTELES

Aumentar la venta directa en hoteles: nuestro compromiso y especialidad

En un momento de democratización del uso de la tecnología turística, cuando la digitalización ha llegado para quedarse, apostar por aumentar la venta directa es una estrategia ganadora, se mire desde el punto de vista que se mire. Reducir la dependencia a las OTA,s y agencias online, incrementar la rentabilidad del hotel al pagar menos comisiones, tomar el control de la estrategia de ventas… Las razones para apostar por aumentar la venta directa en hoteles, sea de la tipología que sea, es una buena idea y la base de nuestro compromiso de trabajo y colaboración con nuestros clientes.

“Más de ocho años de experiencia trabajando en estrategias centradas en aumentar la venta directa en hoteles de todo tipo y en toda España nos avalan”

socialtue ordenador

¿Cómo se incrementa la venta directa a través de las webs de los hoteles?

Una buena página web que muestre lo mejor de tu hotel, estrategias comerciales que pongan la venta directa en el centro, buen trabajo en redes sociales, una gestión acertada de la reputación online… Todos estos conceptos, trabajados de forma independiente, suenan bien y parecen estar correctamente enfocados, pero ¿crees que cada uno de ellos funciona por si mismo?

La respuesta es no. Una estrategia enfocada a la venta directa que permita al pequeño hotelero competir con la grandes agencias necesita de todo ésto y mucho más. Es decir, para aumentar la venta directa hace falta una profesionalización real de la presencia y estrategia online de los hoteles.

Ésta es nuestra especialidad y compromiso

“Analicemos y lleguemos a conclusiones antes de tomar decisiones centadas en tu situación y tipología de hotel antes de poner en las marcha las acciones enfocadas a aumantar le venta directa”

socialtue ordenador

¿Influye la tipología de hotel en la estrategia de venta directa?

Si, por supuesto que influye. Aunque el objetivo último y la competencia sean muy similares, la tipología y situación concreta del hotel influyen, y mucho, en la puesta en marcha de la estrategia sobre la que trabajar a medio plazo para aumentar la venta directa.

En SocialTur estamos especializados en hoteles independientes, ya sean hoteles rurales, hoteles de ciudad, hoteles boutique, hoteles bodega… siempre tomando en cuenta las características concretas del hotel como base sobre la que elaborar nuestra propuesta de trabajo.

Despreocúpate de la parte online, sabiendo que está profesionalizada.

Te evitarás el estrés que supone estar al día de toda esta parte de la venta y la comunicación online. Nosotros te apoyaremos, te asesoraremos y gestionaremos el día a día tu estrategia digital.

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa, que es gestionar tu negocio.

De atraer clientes nos encargaremos nosotros.

Tendrás una visión global de qué hacen y cómo funcionan otro hoteles similares.

El trabajar con muchos hoteles de la misma tipología en diferentes zonas, nos permite ver qué métodos y estrategias son las que mejor funcionan, y eso se lo trasladamos a nuestros clientes.

Estarás “a la última” a nivel tecnológico.

Estamos en continua formación e investigación de herramientas tecnológicas, funcionalidades y todo lo que tiene que ver con el marketing digital y la comercialización turística. Por lo tanto, os mantendremos informados y os aplicaremos estos conocimientos a vuestra estrategia digital, la cuál estará en constante evolución.
Z

La formación constante y el feedback son una prioridad para nosotros en el día a día

Tú decidirás hasta qué punto quieres implicarte en estas tareas y nosotros te formaremos para hacerlo de la forma más eficiente y coherente con la estrategia digital.

Comprometidos contigo

Si tienes un alojamiento y necesitas ayuda, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes lo que necesitas y poder echarte una mano.

Contacta con nosotros :)