COMPROMISO SOCIAL

APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA

Desde SocialTur, queremos ser mucho más que una empresa de marketing online y comercialización para hoteles que ofrece servicios a cambio de una remuneración. Queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad con acciones sin ánimo de lucro en las que podamos poner nuestro conocimiento y experiencia a disposición de organizaciones que se dediquen a ayudar a otras personas o de pequeñas empresas o autónomos relacionados con el mundo del turismo apoyando el proceso de digitalización del sector turístico

jer asocacion socialtur

Asociaciones sin ánimo de lucro

Colaboramos de manera directa con la Asociación JER, a quienes hemos ayudado con toda la elaboración de su página web y su presencia online. 

 Asociación JER – Contra la Progeria Infantil 

 Esta asociación sin ánimo de lucro, se dedica a luchar contra el envejecimiento celular prematuro, principalmente en niños, pero también en personas adultos. A través de la investigación y muy en especial, a través de la educación con la organización de diferentes talleres, conciencian a la población de la importancia de llevar una vida saludable para evitar así enfermedades o paliar los efectos de las mismas.  

 

 

 

Compromiso social con el pequeño hotelero y el mundo rural

Somos conscientes de lo que implica levantar un pequeño negocio desde cero o reflotarlo, sobre todo cuando no cuentas con grandes medios económicos que te respalden, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

Nuestra especialidad es el mundo de los hoteles y los alojamientos turísticos en general, con especial dedicación en el turismo rural. Por eso, ofrecemos un servicio totalmente gratuito para pequeños empresarios o emprendedores de alojamientos que no se puedan permitir una inversión en unos servicios o en un estudio de marketing online y comercialización turística, pero que sean conscientes de que, a día de hoy, es una parte vital de este negocio.

Os haremos un análisis en el que os aportaremos ideas, planes de mejora y toda nuestra experiencia en este sector para que podáis arrancar centrándoos en lo importante y en lo que os puede aportar una mayor visibilidad y rentabilidad.

Comprometidos contigo

Si tienes un alojamiento y necesitas ayuda, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes lo que necesitas y poder echarte una mano.