605127358 info@socialtur.com

KIT CONSULTING PARA HOTELES

Digitalízate con SocialTur y lleva tu hotel al siguiente nivel

FRANJA KIT

KIT CONSULTING |  APROVECHEMOS LA TECNOLOGÍA Y LLEVEMOS A TU HOTEL AL SIGUIENTE NIVEL

SocialTur, como agente digitalizador inscrito en en programa Kit Consulting, puesto en marcha en el contexto de transformación digital con los Fondos Next Generation de los Unión Europea, pone a tu disposición nuestra experiencia en los diferentes ámbitos en los que trabajamos con nuestros clientes para aprovechar las herramientas y la tecnología actual aplicada a pymes turísticas, para multiplicar su venta directa y rentabilidad.

Éstos son los campos en los que SocialTur participa. Haz click en cada uno y descubre nuestra propuesta.

 

kit consulting hoteles empresas turísticas

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN INTELIGENCIA ARTIFICAL

Integramos herramientas que utilizan inteligencia artificial, tanto para la gestión de clientes, como otras enfocadas a la rentabilidad de las empresas. Entre estas herramientas destacan chatbots en la web, que usan la inteligencia artificial para responder preguntas de los usuarios. Configuramos el sistema, lo entrenamos para que dé respuestas lo más certeras posibles y lo integramos con el motor de reservas. Por otro lado, implementamos en las páginas web un sistema para responder opiniones de clientes en google a tráves del Chat GPT4.

Con estos sistemas y algunos más, conseguimos mejorar la imagen y el servicio de la empresa, ahorrándoles tiempo mediante la automatización de procesos que les permitan además mejorar la conversión en la página web y por tanto, la rentabilidad del negocio.

“Chatbots que responden a tus clientes, respuestas automáticas a a las opiniones de los clientes, estrategias de precios dinámicas… Aprovechemos esta nueva tecnología en tu negocio”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

ASESORAMIENTO EN ANÁLISIS DE DATOS (BÁSICO)

En entornos digitales es todavía más importante (si cabe) que en el mundo offline las decisiones basadas en datos. El primer paso para un análisis en profundidad exitoso de los datos y KPI de la estrategia online de tu negocio es la puesta en marcha y configuración  de las herramientas que nos permitan obtener estos datos para tener una visión global del estado del negocio y tomar decisiones para mejorar. Una vez que lo tengamos, nuestro trabajo es el de ayudarte a interpretar y analizar esos datos, separando los importantes de los que no lo son, para poder tomar decisiones estratégicas.

“Analicemos tus necesidades y comencemos a extraer datos del estado de tu negocio online para, posteriormente, trabajarlos las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones basadas en datos concretos”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN VENTAS DIGITALES

Como expertos en venta online, asesoramos sobre qué sistemas utilizar y cómo utilizarlos para que sean efectivos y generen ingresos. No solo asesoramos, sino que hacemos toda la parte de implementación, puesta en marcha y formación para un correcto funcionamiento.

Esto lo hacemos tanto a través de empresas externas proveedoras de herramientas de venta online específicas para hoteles, como montando nosotros mismos tiendas online para venta de productos o bonos regalo a través de plataformas específicas de comercio online como WooCommerce.

“Estamos especializados en la venta online en el sector turístico y los hoteles, por lo que conocemos los procesos y herramientas para una venta efectiva en internet”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN PROCESOS DE NEGOCIO O PROCESO DE PRODUCCIÓN

En este punto, analizamos la situación actual de la empresa y, a partir de ahí, trazamos una estrategia a corto, medio y largo plazo para mejorar los procesos de negocio, enfocados a un aumento de los ingresos, la rentabilidad y la optimización de los recursos.

Damos especial importancia a la utilización de herramientas específicas para nuestro sector en concreto, el hotelero. Se incluyenen este punto programas de gestión hotelera (facturas, planning de habitaciones, envío datos clientes, estadísticas…), channel manager para unificar en una misma plataforma todos los puntos de venta y gestionarlos así de manera conjunta, o un motor de reservas que ayude a convertir las visitas a la web en reservas efectivas.

“Tomemos decisiones basadas en datos concretos y utilicemos la tecnología específica y especializada del sector para enfocar los procesos de negocio y producción a multiplicar tu rentabilidad”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN ESTRATEGIA Y RENDIMIENTO DE NEGOCIO

Nuestro principal cometido en este aspecto es mejorar en nivel de ingresos y de rentabilidad del negocio. Por ello, asesoramos sobré las tarifas y condiciones que deben de poner los hoteles en cada momento a través de técnicas de revenue management, que les ayuden a optimizar los ingresos por habitación disponible.

Usamos herramientas especializadas que utilizan big data e inteligencia artifical, los RMS (Revenue Management Systems). Estos sistemas consisten en analizar factores internos y externos del mercado para, en base a toda esta información, proponer el precio al que se debe vender la habitación en cada momento, consiguiendo grandes resultados. Configuramos completamente, ponemos en marcha, gestionamos estos sistemas y formamos a nuestros clientes para que aprendan a utilizarlos y sacarles el máximo rendimiento.

“Dejemos que la tecnología y los programas de inteligencia artificial exclusivos para hoteles guíen los pasos de tu nueva estrategia comercial con políticas de fijación de precios dinámicos”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

ASESORAMIENTO EN CIBERSEGURIDAD (BÁSICO)

El día a día en el entorno online necesita de una serie de procesos y medidas de seguridad online básicas para mantener tus datos y, sobre todo, los de tus clientes en un entorno seguro alejado de los ciberdelincuentes. Nuestro trabajo es el de asesorarte en protocolos y herramientas de ciberseguridad para proteger estos datos y modificar las rutinas del día a día que pueden ponerle un poco más fácil el acceso a los piratas informáticos

“Te ayudaremos a poner en marcha protocolos desde el punto de vista de la seguridad de los datos para mantener alejados a los ciberdelincuentes, tanto de tus como de los de tus clientes”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

SERVICIO DE ASESORAMIENTO 360 EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Llevamos años trabajando con empresas, principalmente hoteleras, a las que ayudamos a digitalizar sus negocios. Desde la página web, hasta la venta online o los pagos a través de pasarelas de pago virtuales. Este proceso de digitalización lo hacemos de una manera gradual, para ir asentando los conocimientos de una forma adecuada, a través de una buena puesta en marcha y formación, que permita al cliente adquirir los conocimientos de una manera natural.

Apoyamos de cerca todo el proceso, para que siempre tengan un soporte al que recurrir cuando tengan dudas en el uso de las tecnologías. De esta manera, conseguimos que la digitalización sea duradera en el tiempo y termine siendo parte indispensable de la empresa para todos sus trabajadores.

“Somos el “partner digital” de tu hotel y nuestro trabajo es el de ayudarte a sacar el máximo rendimiento a la mejor tecnología disponible y orientarla a mejorar tus resultados”

*Servicio especializado en hoteles y alojamientos turísticos

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA

Contacta con nosotros por teléfono o por email y te informaremos sobre cualquiera de estos campos en los que trabajamos.

Podemos contarte todo sobre nuestra forma de trabajar y mostrarte muchos ejemplos de clientes con los que hemos trabajado en estos años

EMAIL DE CONTACTO

daniel.polo@socialtur.com

TELÉFONO DE CONTACTO

605 12 73 58 | 622 68 49 64

VISITA EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES

Haz click aquí y descúbrelas

FRANJA KIT
Contacta con nosotros :)